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Juego: Señor de los Anillos

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Señor de los Anillos, es el juego de la película con el mismo nombre, es de tipo Estrategia.

Consiste, en que las 4 facciones(Gondor, Rohan, Isengard y Mordor), van a combatir, individual o con un equipo. Mientras más cobates con los enemigos, más crece el poder del anillo y la experiencia de los guerreros que los hace más fuertes; y debes comenzar con unos poderes para poder pasar a los otros. Aquí les dejo algunos datos:

Gondor:

Esta facción, es una de las más civilizadas, tiene más estructuras que los demás, sus soldados son más fuertes. Cuenta con 4 héroes(Gandalf, Faramir, Boromir y Pippin)

Tienen los poderes más eficientes para ataques y estratégias:

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Están el poder de: Curación, Bosque Elfo, Gandalf el blanco, Guerreros Elfos, Guerreros Rohirrim, Ruptura de Nubes, Águilas Gigantes y Perjurios.

Curar: Puede curar a tus fuerzas que estén dañadas y también a las aliadas.
Bosque Elfo: Este bosque ayuda a que tus aliados ganen liderazgo y tu enemigos lo pierdan.
Gandalf el Blanco: El poder de Gandalf, aumenta al doble.
Guerreros Elfos: Puedes convocar a 3 grupos de arqueros elfos.
Guerreros Rohirrim: Convocas a 5 grupos de rohirrims.
Ruptura de nubes: El paisaje se ve todo iluminado, lo que hace que tus enemigos no logren ver el campo de batalla.
Águilas Aliadas: Aparecen 2 águilas gigantes.
Perjurios: Aparecen 5 grupos de guerreros muertos, son mejores atacando gente a que estructuras.

Los Gondor, solo pueden tener en un comienzo 80 puntos de bando, que con las peleas puede llegar hasta los 200 puntos de bando. Esta facción se puede decir que es la más fuerte, ya que las armaduras que tienen son más fuertes que lás demás; su base es más encerrada, lo que le permite que los enemigos solo puedan entrar por un lado. Sus águilas gigantes, son muy eficientes para explorar el territorio. Cuenta con una estructura que alivia sus heridas y la economía de estos.

Rohan:

Esta facción, es la que tiene más héroes que las demás, pero son los que tienen menos estructuras a crear. Cuenta con 8 héroes(Aragórn, Eowyn, Bárbol, Legolas, Théoden, Gimli, Eomer y Merry).

Sus poderes son muy parecidos a los de Gondor, con leves cambios:

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Están el poder de: Leva, Curación, Anduril, Guerreros Elfos, Bosque Elfo, Ruptura de Nubes, Ents y Perjurios.

Leva: Todos los aldeanos reciben armas.
Curar: Puede curar a tus fuerzas que estén dañadas y también a las aliadas.
Anduril: El poder de Aragórn aumenta al doble.
Guerreros Elfos: Puedes convocar a 3 grupos de arqueros elfos.
Bosque Elfo: Este bosque ayuda a que tus aliados ganen liderazgo y tu enemigos lo pierdan.
Ruptura de Nubes: El paisaje se ve todo iluminado, lo que hace que tus enemigos no logren ver el campo de batalla.
Ents: Aparecen 4 Ents(monstruos), son algo lentos pero muy fuertes al atacar estructuras, débiles ante el fuego.
Perjurios: Aparecen 5 grupos de guerreros muertos, son mejores atacando gente a que estructuras.

Los Rohan, solo pueden tener en un comienzo 80 puntos de bando, que con las peleas puede llegar hasta los 200 puntos de bando. Esta facción está especializada en los arqueros, por eso no tiene guerreros cuerpo a cuerpo, sin embargo, puedes usar a los campesinos. Los Rohan, en un asentamiento, pueden crear un lugar para crear Ents, al comienzo te dan 4 temporales y luego puedes crear a un Ent, ,llamado Bárbol y 4 más. Cuentan con una estructura que alivia sus heridas.

Isengard:

Esta facción es más débil que Gondor y Rohan, pero pueden crear más hombres, estos, tiene solo 2 héroes(Lurtz y Saruman)

Sus poderes son más eficientes para obtener más recursos y de espionaje:

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Están el poder de: Cántico de Guerra, Espionaje, Industria, Tierra Mancillada, Devastación, LLuvia, Alimentar los fuegos, Balrog.

Cántico de Guerra: Les da liderazgo a las tropas seleccionadas.
Espionaje de las fuerzas enemigas: Puedes obsevar lo que hace el enemigo por un largo tiempo.
Industria: Duplica los recursos que se obtienen.
Tierra Mancillada: Les da + 50% de armadura a tus aliados y a tus enemigos les quita el liderazgo.
Devastación: Puede convertir los árboles de una zona especifica en recursos.
Lluvia: Hace que los enemigos pierdan liderazgo.
Alimetar los fuegos: Duplica la producción de las serrerías.
Balrog: Este es el monstruo más fuerte, grande, con la capacidad de volar, lanzar grandes cantidades de fuego, etc.

Los Isengard, solo pueden tener en un comienzo 160 puntos de bando, que con las peleas puede llegar hasta 400 puntos de bando. Esta facción, cuenta con una bomba, que al ser detonada, produce una gran explosión acabando con todo a su paso. No cuenta con una estructura que alivie sus heridas, pero si se tiene un aliado Gondor o Rohan, se pueden curar sus heridas si ellos la han construido. Con la Serreria pueden ganar mucha madera.

Mordor:

Esta raza es más débil que Gondor y Rohan, pero los sobrepasa en puntos de bando, y pueden crear más población que estos. Tienen 4 héroes(Rey Brujo, Rey Nazgûl, Rey Nazgûl, Gollum).

Sus poderes son más eficientes para obtener más recursos y les sirve de espionaje global.

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Están el poder de: Tierra Mancillada, Ojo de Saurón, Industria, Devastación, Horda de Orcos, Balrog.

Tierra Mancillada: Les da + 50% de armadura a tus aliados y a tus enemigos les quita el liderazgo.
Ojo de Saurón: Te permite ver partes varios lados del mapa, tiene una duración más corta que la de Isengard, pero puedes observar todo. También sirve para debilitar a los enemigos. Los orcos obtienen un aumento en 150% de daño, 200% de experiencia y 50% de armadura.
Industria: Duplica los recursos que se obtienen.
Carroñero: Todas las muertes brindan recursos.
Devastación: Puede convertir los árboles de una zona especifica en recursos.
Oscuridad: El mapa queda completamente oscuro, los aliados reciben 50% en daño y 50% en armadura.
Convocar a la Horda: Puedes crear la cantidad de orcos que desees de una manera muy rápida, pero no dura tanto.
Balrog: Este es el monstruo más fuerte, grande, con la capacidad de volar, lanzar grandes cantidades de fuego, etc.

Los Mordor, solo pueden tener en un comienzo 160 puntos de bando, que con las peleas puede llegar hasta 400 puntos de bando. Esta facción, tiene 3 héroes que pueden volar, lo que le permite obtener mucha más visión sobre el territorio. Los Mordor pueden crear los orcos que son gratis pero algo débiles; sus héroes no aumentan experiencia. Cuenta con los Mumakis(Elefantes de batalla) y trolls.

Datos:

La experiencia en los héroes y soldados, hace que cada vez estos sean más fuertes; todos estos pueden llegar a un máximo de 10 de experiencia, que se obtiene con continuas peleas, o algunos héroes pueden ayudar a subir la experiencia de estos.

El liderazgo, hace que a los soldados, se le aumente la fuerza, lo pueden obtener con algunos poderes, o algunos héroes cuentan con esa capacidad.

Los héroes al ser resucitados, conservan su experiencia.

Los héroes en su mayoría tienen varios poderes, estos benefician en la economía, en la ayuda a la pelea, en curación, en aumento de fuerza y experiencia, invocaciones o fortaleza.

Imágenes:

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